jueves, 26 de julio de 2007

En el Rincon de la soledad y la locura

Hola a todos, después de un buen tiempo de tratar de dar a conocer este espacio, me he dado cuenta con tristeza que entre los cibernautas no pega mucho los temas relacionados con nuestro Festival en la Patagonia, AL PARECER, y en verdad es una lástima, porque al no dar a conocer nuestras opiniones, difícilmente lograremos cambiar algo. No podemos quedarnos con intenciones no mas, ¡¡hay que actuar muchachos!!, yo mismo he enviado invitaciones a otros amigos que piensan igual que yo para que se unan a este humilde rincón donde reina la soledad y la locura, pero no pasa nada, ¿o seré yo el único ocioso que tiene tiempo para estas cosas?, quien sabe.

a la gente que llegue por estos lares, invitados por un amigo, o por mera casualidad y le interese el tema, no sean tímidos, no se cohíban, adelante, siéntanse en su casa y opinen, dejando su comentario al pie del post, o si les da lata por ultimo envíenme un mail a ojoalnandu@gmail.com y yo les publicaré su opinión o noticias que tengan al respecto.

pasando a otro tema, hace muy poco en la página oficial del Festival en la Patagonia se creó un foro abierto para que den su opinión, gesto muy loable de la gente creadora del sitio, así que hago extensiva la invitación para que opinen y hagamos de nuestro festival un evento que nos represente de buena forma y vuelva a tomar ese lugar de importancia que tuvo no tan solo en el país si no también en toda la Patagonia Argentina.

Evidentemente yo ya he participado en el foro del Festival y he expresado con mucho entusiasmo mi opinión.



Les aviso que he creado una pequeña encuestas que la pueden encontrar en la parte superior derecha del Blog, espero sus opiniones.

Saludos

No hay comentarios: