lunes, 9 de julio de 2007

Esto es Ojo al Ñandú


Hola a todos bienvenidos a este Blog donde vamos a desmenuzar todas las instancias y anécdotas que ocurran en esta nueva versión de nuestro querido pero alicaído Festival en la Patagonia, comenzaremos con las canciones elegidas para representarnos.

Los temas seleccionados fueron:

  • "Ausente", de Manuel Lagos y Coca Cárdenas.


  • "Mirada dulce miel”, del grupo Entreamigos. Compositores Claudio Paredes y Luis Santana.


  • "El Pirquinero", del Autor y compositor Marcelo Villegas...


  • HMMM... QUE NOVEDAD NO???

    Señora, Señor, ¿le suenan estos nombres?, Pues claro, si son los mismos de siempre, me pregunto (lo cual no es novedad), cual habrá sido el jurado calificado que eligió estas canciones, ¿alguien me puede aclarar esta duda?, Porque lamentablemente no se si vivo en otra región, otra ciudad o tal vez en otro país, que todavía no me he dado cuenta, ¿hubo Prefestival?, ¿Cuándo y donde?, Porque yo ni me enteré.

    No hay caso, lamentablemente esta es la familia folclórica de Magallanes, que al parecer como siempre mantiene las puertas cerradas a los artistas emergentes. Cuando se hizo la selección, para la preselección (valga la redundancia) de las canciones para el festival, ya se sentía como venia la mano, si las personas encargadas a elegir eran el “Chepo” Sepúlveda, Mario Grandi y otros mas que no recuerdo (que tal vez no valen la pena), obvio que se inclinaban por sus amigos de toda la vida, y esto fue reconocido por el primero en una conversación tenida a las afueras del Teatro Municipal, al término del festival Estudiantil, y fíjense que lo escuche con mis propios ojos (jajaja).

    Bueno el próximo años como dijo alguien por ahì veremos en el festival “COMO DUO A MAX RONY CON LA SILVANA OYARZUN Y A FREDY NIKOLAI CON LA COCA CARDENAS Y ASI SUSTANTIVAMENTE JAJAJA...”


    Esto es lo que opina pasalacua, por algo será?!, no creen?

    No hay comentarios: